Tras Coca-Cola, el pequeño comercio escocés también apoyan el volver a vender las bebidas con depósito

Martes 21 Marzo 2017

Todos los actores en Escocia se están aliando para dar un paso al frente y acabar con las latas y las botellas abandonadas haciendo que vuelvan a devolverse a tiendas y supermercados.



El pequeño comercio en Escocia también se suman a acabar con el abandono masivo de latas y botellas. Hace unas semanas fue Coca-Cola en Gran Bretaña quien mostró su apoyo al Sistema de Depósito, y ahora es la asociación de pequeños supermercados quien ha declarado su disposición a colaborar para que los envases de bebidas se puedan devolver en breve en sus establecimientos.
 
Gail Winfield, la presidenta de la Federación de Comercios Independientes en Escocia (NFRN, en sus siglas en inglés), ha afirmado que el tejido comercial escocés lo forman personas responsables que quieren jugar "un papel fundamental en la protección del medio ambiente y que reconocen el daño que las botellas de plástico y latas pueden hacer a su entorno"
 
Cada vez resulta más evidente que hay que poner fin a los millones de latas y botellas que cada día acaban contaminando todos los rincones de nuestro planeta y que, mayoritariamente, acaban en el mar. Y en Escocia, hasta las partes más reticentes a hacerlo, como son las grandes marcas de bebidas y el comercio, han dado un paso al frente para poner solución al problema apostando por un Sistema de Depósito.

Últimas noticias
 

   Organizaciones que apoyan los Sistemas de Depósito para evitar el abandono de residuos en el medio ambiente:

       
     
 
 

   Retorna es miembro de: